Consumibles que no sean un problema en el revelado instantáneo
Una de las cosas que no se suelen tener muy en cuenta a la hora de valorar la adquisición de un sistema de holografía que cuenta con un revelado instantáneo, es todo lo referente a los recambios. Así, es posible llevarse una sorpresa al tener que comprar un consumible Mitsubishi o de otra marca de comprobada calidad.
Es muy importante fijarse en este apartado, ya que si no se tiene la suficiente precaución es posible que, cada vez que se necesitan nuevos consumibles, esto se convierta en una tortura. ¿Los motivos? Pueden ser de varios tipos, como por ejemplo el no encontrar un lugar en el que conseguir el producto en cuestión o que los precios sean tan altos que hacen inviable seguir con su uso. Por lo tanto, es fundamental revisar esta información para no llevarte sorpresas.
Suministradores de confianza básicos
Esto es algo que se debe valorar desde el mismo momento en el que te hagas con un sistema fotográfico de revelado instantáneo, ya sea un kiosco fotográfico o un fotomatón para eventos. Y lo que se debe verificar es que ofrezca una estabilidad en el suministro adecuada (es decir, que posibilite el poder conseguir consumibles con el paso de los años). Además, que se logre una eficacia en el trabajo adecuada para que todas las necesidades sean resueltas.
Si todo esto se cumple, se podrá sacar el mejor partido posible a los sistemas que se compren para tu negocio, incluso los que realizan trabajos de sublimación. En definitiva, siempre comprueba que los consumibles no se conviertan en un problema para optimizar el negocio del revelado instantáneo.