El fotomatón digital y sus beneficios en el marketing de eventos

El marketing de eventos viene funcionando desde hace ya muchos años. Las marcas y los vendedores toman parte en este tipo de actos en los que se intenta crear una impresión duradera. ¿Por qué no utilizar un fotomatón digital para que los clientes recuerden el evento como algo divertido y original?

Marketing experimental y marketing en redes sociales

La aparición de internet y los dispositivos móviles ha posibilitado que los profesionales del marketing puedan utilizar nuevas herramientas para organizar mejor su marketing de eventos. Las marcas luchan por crear viralidad y el fotomatón digital es una excelente solución para conectar el marketing con la vida real.

Los fotomatones digitales acogen una fórmula híbrida de marketing experimental y marketing en las redes sociales. Es muy probable que los clientes que asistan a un evento se hagan un selfie con el fotomatón y lo compartan en sus redes sociales. Esto conseguirá que nuestro evento se viralice y permanezca en el tiempo.

Hay modelos de fotomatones digitales que nos permiten superponer fotos o hacer GIFs animados con gráficos personalizados. También podemos elegir ya los hashtags con los que deseamos compartir las publicaciones para que lleguen a un mayor número de gente.

Las fotos fortalecen la conexión con la marca y nos hacen vivir una experiencia diferente. A los invitados a este tipo de eventos les encantará poder disfrutar de una experiencia con la que quizás no contaban.

Por tanto, si tenemos una pequeña empresa con la que queramos ganar en popularidad, nada mejor que organizar un evento e instalar un fotomatón digital.