¿En qué consiste el sistema Smart ID Photo?

Seguro que has oído hablar alguna vez del uso del kiosko fotográfico. Actualmente, es utilizado en toda clase de eventos, así como también en tiendas fotográficas especializadas para imprimir tus fotos en rápidamente y con una calidad inmejorable. Pues bien, hoy queremos mostrarte en qué consiste el sistema Smart ID Photo para que puedas disfrutar de sus servicios. ¡Acompáñanos!

Descubre los servicios del sistema Smart ID Photo

El sistema Smart D70iD+ consiste en una avanzada plataforma de impresión especializada en la obtención de fotos para carné. Gracias a su diseño, permite a retailers y tiendas independientes una solución perfecta para imprimir fotografías para documentos oficiales como pasaportes, carnés, documentos de identidad…

Este sistema cuenta con Smart Processing, es decir, que el software reconocerá para cada plantilla de un país los diferentes parámetros en un multi lenguaje, pero sencillo procesador. Además, desde diferentes fuentes el sistema Smart ID Photo, convertirá cualquier imagen capturada en una perfecta foto de carné.

Consta además de reconocimiento ICAO automático, lo que quiere decir que toma una fotografía y este sistema hará el resto. También consta de validación biométrica o reconocimiento automático de la cara junto al posicionamiento en el área marcada.

Puedes cambiar el color del fondo con un solo click de forma rápida y sencilla, pudiendo escoger entre una amplia gama de colores. Otra ventaja es que mejora la imagen y corrige los posibles defectos automáticamente sin alterar la calidad final de la imagen. Asimismo, el cliente tiene la opción de obtener las fotografías impresas, en un dispositivo USB, o enviarlas por email en el mismo momento.

Por último, con el sistema Smart D70iD+ podrás elegir entre todos estos idiomas: Inglés, Español, Italiano, Francés, Portugués, Alemán, Sueco y Finlandés, incluyendo una impresora CP-D70DW-U.