¿Fotos al instante? Sí, con los kioscos fotográficos

Ahora que la fotografía digital lo inunda todo debido a lo sencillo que resulta conseguir buenos resultados, es posible creer que no existe necesidad de obtener fotos en papel. En general esto es así, pero todavía existe una buena cantidad de personas que desean imprimir algunas tomas para el recuerdo. Para lograrlo de forma sencilla, siempre se les puede ofrecer un kiosko fotográfico.

Este accesorio se puede convertir en uno de los grandes aliados de los que tiene un negocio de fotografía, ya que, por un lado, permite obtener fotos de forma personal y, además, con una excelente sencillez. Se podría decir que este equipo permite aumentar la eficiencia que se tiene al prestar servicios a las personas que visitan una tienda. Por lo tanto, hablamos de una inversión que suele tener un reporte rápido y eficiente.

¿Son una revolución?

No se podía decir tanto, pero sí que resultan un gran avance. Permiten obtener fotos desde dispositivos externos -como por ejemplo teléfonos o dispositivos de almacenamiento USB- prácticamente al instante. Y, todo ello, con una interfaz sencilla de comprender debido a que se ve en una pantalla de grandes dimensiones donde existen botones. Estos, de una forma muy compresible, indican los pasos a elegir para realizar las impresiones de las fotos a color o en blanco y negro.

¿Y qué debe ofrecer un buen kiosco digital? Pues aparte de lo antes mencionado, su velocidad de trabajo debe ser alta para que no aparezca la insatisfacción. Además, en lo que tiene que ver con la conectividad no debe faltar tanto WiFi como Bluetooth. Otras posibilidades importantes son el acceso a diferentes plantillas (como calendarios o collages) y, evidentemente, su calidad de impresión debe ser alta.