Ideal para los eventos: utiliza un fotomatón digital
Los eventos son una excelente forma para que las empresas realicen una acción de marketing que tenga un buen impacto. Existen muchas opciones a la hora de crear uno, pero si se desea ser diferente, una de las posibilidades que debes valorar es la de utilizar un fotomatón digital. Seguro que para muchos lo que se haga quedará en el recuerdo.
Los fotomatones digitales son sistemas fotográficos que permiten hacer una cantidad ilimitada de fotos en los eventos y, en la mayoría de los casos, se suelen acompañar con piezas de atrezo para que la diversión sea uno de los elementos fundamentales al emplear estos equipos. Generalmente, los dispositivos ofrecen una buena calidad de imagen a la hora de hacer fotos y logran momentos inolvidables en todo tipo de eventos e, incluso, en las celebraciones familiares.
Accesorio ideal para el marketing
Uno de los grandes motivos que existen ahora mismo para ello, es que se puede fusionar el obtener imágenes que se envían a las personas que han intervenido en el evento y el dirigirse a las redes sociales. Estas, que actualmente son básicas para tener una buena presencia online, pueden convertirse en un elemento viral que haga que se tenga un impacto que de otra forma sería prácticamente imposible de conseguir.
Actualmente, existen fotomatones digitales que son capaces de generar GIF para conseguir contenidos diferenciales y, además, también son equipos híbridos que aseguran a los clientes que van a los eventos que se fortalece la conexión entre la marca y ellos. Además, la diversión que se aporta amortiza la inversión.