¿Por qué comprar un kiosko fotográfico?

Si eres fotógrafo profesional o simplemente tienes un negocio de fotografía, un kiosko fotográfico se puede convertir en tu mejor aliado. No en vano, ofrece a los clientes la opción de imprimir sus fotos de manera sencilla e intuitiva, por lo que conseguirás una mayor rentabilidad con un esfuerzo mínimo.

¿Cómo debe de ser un kiosko fotográfico de calidad?

Un kiosko fotográfico invita a los clientes a utilizar sus prestaciones gracias a su interfaz accesible y amigable. Incluso conseguirás conectar con el público que hasta no es cliente habitual tuyo, pero para ello tiene que contar con un software rápido, actualizado, con conectividad móvil, con pantalla táctil y con una o más impresoras de calidad. Existen kioskos muy potentes que cuentan con una gran rapidez a la hora de cargar y procesar imágenes, así como una sencilla selección de encuadres para evitar cortar las imágenes.

Con uno de estos kioscos, el usuario podrá visualizar todos los formatos de impresión disponibles de manera simultánea en la pantalla. A través de wifi o de Bluetooth se envían las imágenes desde el iPhone o Android del cliente con total rapidez. También ofrecen la posibilidad de crear álbumes de fotos, calendarios, collages, fotografías instantáneas y en definitiva, con una enorme variedad de productos totalmente personalizados. De igual forma, es fundamental escoger una impresora de calidad, preferiblemente de inyección de tinta compacta, para conseguir unas imágenes de gran calidad. Es muy importante que esta produzca copias con una excelente nitidez para que los clientes se vayan de tu negocio totalmente satisfechos.