Tipos de fotomatones para eventos
En el mercado existen diferentes tipos de fotomatones, y para saber el que mejor se adapta a ti puedes llegar a tener algunas dudas. Por este motivo, debes conocer de qué opciones dispones, aunque es el fotomatón digital el que mayor protagonismo ha acaparado en los últimos tiempos por sus numerosas ventajas.
Fotomatones cerrados
Dentro de la categoría de fotomatones cerrados nos encontramos aquellos que se llevan a cabo en un habitáculo cerrado. Su mayor ventaja es que se puede disfrutar de una mayor discreción e intimidad, pero reduce el número de personas que pueden salir en la fotografía.
Entre ellos se encuentra el clásico fotomatón tipo cabina, el cual muchas personas utilizan para hacerse las fotos de carnet; y también los photo trucks, cuyo concepto es idéntico al de las tan populares food trucks pero aplicado al mundo de las fotos. En este último caso, su principal ventaja es que permiten disfrutar de más elementos decorativos.
Fotomatones abiertos
Este tipo de fotomatones no tienen restricciones en cuanto a la capacidad a la hora de capturar la instantánea, al dar pie a que muchas más personas puedan añadirse a tu fotomatón digital y disfrutar en compañía de amigos. Cuánta más gente, más divertido siempre que todos salgan bien.
Dentro de este tipo nos podemos encontrar con el espejo rectangular, ovalado o tótem, siendo este último uno de los más utilizados. La ventaja de los primeros es que podrás verte en tiempo real reflejado, de forma que podrás capturar la imagen que deseas teniendo todo bajo control.