Un foto regalo único, los lienzos

Como fabricantes de regalos personalizados sabemos que una foto es algo muy especial. Se trata de un objeto que puede ser más o menos grande, que puede coger dentro de un monedero o que puede estar colgado en una pared. Por esta razón, foto regalos o regalos que reproducen una foto de una forma muy creativa, se han convertido en un detalle muy apreciado por quienes lo reciben.

Lienzos para decorar

La tela de lienzo es un gran material para hacer un foto regalo. Se trata de un tejido que simula la tela de un cuadro y que se usa generalmente para decorar interiores y conseguir un toque personal y muy sofisticado. Si optas por el lienzo para crear tu foto regalo, además de ofrecer un objeto único e íntimo, estarás regalando un moderno objeto de decoración.

Por otro lado, la tela de lienzo para hacer un regalo con foto supone una gran libertad de composición al permitir jugar con las dimensiones de las telas y con las imágenes. En un cuadro sobre lienzo se va a poder hacer un collage con tus fotos preferidas o, por el contrario, dividir una foto en diferentes cuadros para aumentar la sensación de movimiento y poder a su vez, jugar con la disposición y las dimensiones. Otra de sus grandes ventajas es la profundidad de los colores que aporta el tejido, así como el toque artístico, la ligereza y la facilidad a la hora de manipular la tela. Además, lógicamente no se tendrá el reflejo del cristal.