Un fotomatón en tu boda

Uno de los servicios útiles para el día de la boda es el fotomatón. Así podrás contar con fotos de calidad de los novios con grupos de familiares y amigos. Los profesionales especializados en fotografías permitirán también a los invitados tener los recuerdos de ese momento tan especial mediante la tecnología que ofrece el fotomatón digital.

Y no solo en bodas se puede utilizar este servicio. En casi todo tipo de eventos puede ser aprovechado. Puede realizarse abierto o cerrado:

El abierto consta de un sistema fotográfico y de luces en un fondo atractivo relacionado con el tema del evento.

El fotomatón cerrado consiste en una cabina o estructura creada con cortinas, etc. Permite que las fotografías se realicen con mayor privacidad y que los invitados pasen un rato divertido sin cohibirse.

Ventajas de contratar un fotomatón

  • El diseño de la cabina o el fondo es personalizado según la necesidad del evento y el gusto de la persona que lo contrata. Es posible crear un diseño original y divertido según la ocasión.
  • El profesional contratado cuenta con los últimos avances tecnológicos en fotografía, permitiendo los invitados elegir los efectos a aplicar a las fotos, la red social en que desean publicarlas e imprimirlas en poco tiempo.
  • Está garantizada la diversión de los invitados al evento.
  • Pueden componerse hermosos y valiosos recuerdos para los asistentes al acontecimiento.
  • Si se cuenta con un contrato escrito donde aparezcan los servicios incluidos no habrá sorpresas inesperadas.

Si se desea tener éxito asegurado en un evento de importancia en nuestra vida y conservar el recuerdo, deberá pensarse en la posibilidad de contar con un fotomatón.