Un fotomatón digital, la elección perfecta para un evento
Cualquier tipo de evento que se decida realizar como empresa o como particular para darse a conocer es la mejor manera de que se lleve a cabo una acción de marketing de impacto siempre que se utilicen las herramientas adecuadas para ello. Por suerte, hoy en día hay muchas opciones de conseguirlo. Aunque si lo que deseas realmente es diferenciarte del resto, una de las posibilidades que tienes es la de utilizar un fotomatón digital.
¿Qué es un fotomatón digital?
Un fotomatón digital es un sistema fotográfico que permite realizar una cantidad de fotos ilimitada en cualquier evento y en la mayor parte de los casos suelen acompañarse de piezas de atrezo con los que se consigue una diversión extra. Una de las razones para usarlo es que es posible fusionar el conseguir imágenes reales con otras que no lo son y que posteriormente se pueden enviar a todo aquellos que han participado del evento, así como colgarlas en las redes sociales, algo que puede hacer que se tenga el impacto que de otra manera sería imposible lograr.
Para ello, en la actualidad existen fotomatones digitales que son capaces incluso de generar distintos GIFs para lograr un contenido que les diferencie completamente del resto. Además, suelen ser equipos híbridos que se encargan de asegurar a todos los clientes que acuden a los eventos, que se les va a fortalecer la conexión entre ellos y la marca. Por ende, la diversión que se consigue ayuda de manera considerable a amortizar la inversión que se haya realizado.