facepng    igpng

Kiosco fotográfico

Dentro de la gran variedad de propuestas que ponemos a disposición en Comercialización Diseño y Soluciones S.L. para todos los clientes, se encuentra el kiosco fotográfico, una alternativa muy interesante para todas las personas que desean tener sus fotografías de una manera rápida y efectiva.


Kiosco fotográfico siempre a su servicio

Se trata de equipos de autoservicio que pueden utilizar los propios clientes debido a que son muy fáciles de operar gracias a una interfaz muy intuitiva, permitiendo aprender su funcionamiento en unas cuantas pulsaciones de botones. Gracias a ello y a la excelente calidad que ofrecen estos kioscos, los consumidores encontrarán un aliado muy especial y fiable a la hora de imprimir sus fotografías.

Contando con un kiosco fotográfico, todos los clientes podrán llevar a cabo su pedido y contar con sus fotografías de forma muy rápida y con la máxima calidad, algo que agilizará y optimizará el tiempo de cualquier establecimiento dedicado a los servicios fotográficos o que quieran incluir un servicio de valor añadido a su oferta.

Dependiendo del tamaño elegido del kiosco fotográfico se podrá ofrecer a todo el mundo un variado número de características como por ejemplo los diferentes tamaños y formatos de impresión. Puede funcionar con una sola impresora o hacerlo de forma simultánea con dos o incluso con tres, para una mayor agilidad.

También cabe la posibilidad de contar con un operador a distancia, imprimir de forma directa desde el móvil a través de cable o mediante conectividad bluetooth o wi-fi y también se ofrece la posibilidad de imprimir tarjetas, calendarios o álbumes de fotos.

Se trata de dispositivos altamente versátiles que ofrecen una gran calidad de impresión de fotografías y otros servicios de gran interés para todos los consumidores. Con diferentes tamaños y formatos para que se puedan adaptar a cualquier clase de espacio disponible, pero siempre ofreciendo la máxima calidad y fiabilidad.