Aviso legal

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que <www.cdys.es> es dominio de Comercialización Diseño y Soluciones S.L.

- Denominación Social: COMERCIALIZACION DISEÑO Y SOLUCIONES S.L.
- Número de identificación fiscal: B66850041
- Teléfono de contacto: 93 682 05 39
- Correo electrónico de contacto: juan.sierra@cdys.es
- Datos de inscripción en el registro mercantil:36149095
-Tipo de Sociedad SOCIEDAD LIMITADA
-Lugar de inscripción REGISTRO MERCANTIL BARCELONA
-Año de inscripción 2016
-Número de escritura pública CZ7965832
-Nombre del notario FRANCISCO DE PAULA POLI ORTI
- Colegio profesional al que pertenece el notario COLEGIO DE CATALUÑA
-Registro mercantil en el que se inscribe. REGISTRO MERCANTIL BARCELONA
-Tomo, folio, sección, hoja y código de inscripción. TOMO 45620, FOLIO 49 HOJA B
493898 INSCRIPCION 1
-Actividad inscrita en el registro 6593/1
-Códigos de conducta a los que la empresa se adhiere no disponemos de ellos lo
consultamos con el banco


1. Condiciones de uso de la página web

La página de este sitio web es de acceso público, libre y gratuito. Pues el solo hecho de acceder a la página web no implica ningún tipo de relación comercial entre Comercialización Diseño y Soluciones S.L. y el usuario.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos, la información y los datos del sitio web de conformidad con las condiciones, términos y políticas vigentes, teniendo en cuenta la normativa de aplicación, así como las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El usuario se abstendrá de utilizar los contenidos de la página web dominio de Comercialización Diseño y Soluciones S.L. con fines ilícitos o contrarias al derecho, que puedan resultar lesivas a los derechos e intereses del titular, del resto de usuarios, de terceros o de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar o deteriorar este sitio web, así como impedir la posibilidad de disfrutar de ella por parte de los usuarios, o bien, impedir el uso normalizado de la misma.

2. Responsabilidad de los enlaces

La información y servicios incluidos o disponibles a través de la página web contienen enlaces a otros sitios web, por lo que Comercialización Diseño y Soluciones S.L. no se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso de un vínculo, o de la información obtenida a través del mismo, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del intento de un mal uso del vínculo, ya sea en conectar al sitio web <www.cdys.es> al acceder a la información de otras webs que la misma página facilita.
Se recomienda que se consulten las políticas de privacidad de estos sitios web de terceros, ya que sus procedimientos de recogida y tratamiento de los datos personales podrían diferir del nuestro.
3. Propiedad intelectual e industrial

La totalidad del contenido de este sitio web está protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual que el usuario de este sitio web debe respetar. Queda prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la comunicación o distribución de materiales incluidos en este sitio web sin autorización expresa de Comercialización Diseño y Soluciones S.L.