Aumenta tus ingresos con una sola máquina

¿Tienes un estudio de fotos? ¿Sabes que puedes obtener más ingresos comprando un kiosko fotográfico? Sigue leyendo, pues vamos a tratar un tema muy interesante para ti.

No hablamos de comprar chucherías ni revistas que es lo que nos viene a la cabeza cuando leemos la palabra kiosko. Se trata de una máquina que funciona como impresora de fotografías rápidas para tus clientes.

Estos son los motivos por los que adoramos el kiosko fotográfico

Sin duda es una inversión para un negocio de calle como estudios fotográficos o papelerías, copisterías o negocios que venden impresoras o cámaras de foto.

Además de tener unos ingresos extra gracias a su colocación en los establecimientos tus clientes estarán más felices ya que les aporta los siguientes beneficios:

  • Es rápido e intuitivo: Si la tienda está llena y no quieren esperar, es muy buena opción que impriman sus fotos en el kiosko de forma rápida, las tendrán listas en el mismo momento (y tu no perderás clientes).
  • Es más económico: Pueden imprimir muchas más fotografías con un coste menor. Además, tienen muy buena calidad, aunque no tanta como las que se sacan en la misma tienda, pero ahí está el truco.
  • Es adictivo: Al no tener que esperar varios días al revelado, a los clientes no les dará pereza volver para imprimir más fotos de sus momentos de ocio. 
  • Es sencillo: Pueden seleccionar fácilmente y ellos mismos, sin ayuda de los dependientes, las fotografías que deseen. Solo tienen que llevar un Pen Drive o una tarjeta tipo SD o similar, permite muchos formatos.